viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelo SC 2011/12

Es la hora de encender los motores y echar a volar. Mañana sábado comienza la liga, empieza lo bueno. Tras superar un mes de intenso trabajo en la que todas las piezas de esta máquina empezaron a unirse y a engranar para convertir ese taller desorganizado, en un vehículo potente. Materia prima no le falta. Pero el trabajo del mecánico es esencial, hacer cohesionar y sacarle el mejor partido a esas piezas es fundamental. De momento la inspecciones previas dan el visto bueno, los vuelos de prueba se superaron con buenos resultados, pero los oficiales comienzan mañana.
El lugar del despegue no es la T4, ni Barajas, pero sí es en Madrid. Villaviciosa de Odón será la sede, el colegio Casvi la pista dónde este nuevo avión intentará carretear. El destino lo limita el horizonte, así que cada parada deberá ser tratada como la última. El tanque de gasolina está lleno, las maletas, cargadas de ilusión, en el depósito, solamente faltan que se suban los pasajeros que esperamos que llenen todas las butacas.
Este avión aspira a volar alto y a hacerle el viaje confortable a los pasajeros que confíen en él.
Los motores ya están en marcha, compra tu billete que este avión va a despegar, no te quedes en tierra, vuela con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario